Wetter und Alltag

Hier werden spansiche Texte korrigiert, Vokabel- und Grammatikprobleme beseitigt und man hilft euch bei der Materialsuche für Referate, Vorträge etc.

Moderatoren: richard, Supertramp

Wetter und Alltag

Beitragvon Ingeburg am Mo, 26.Feb 2007, 18:08

Hallo an alle wieder mal,

ich habe wieder mal Hilfe nötig. Es wäre sehr nett von euch, meine beantworteten Fragen und kl. Texte durchzusehen. Vor allem beim letzten hatte ich Probleme.

Dank im Voraus. :)
Liebe Grüße, Ingeburg

1.)
1. Generalmente hace un tiempo húmedo y típico del tiempo centroeuropeo.

2. En invierno el tiempo es mucho frío y con mucha nieve y en verano es calor y con pocas lluvias, pero húmedo por la cercanía del montes.

3. Desde Abril hasta principios de Agosto hace calor. Los meses que más calor hace
son de Julio a Agosto.

4. De Abril a Septiembre llueve más.

2.)
1. Me lo he pasado bien en verano. Estuve de vacaciones en Madrid para Land und Leute kennenzulernen ? y Fuerteventura para relajarme.

2. Me gusta más estudiar por la noche porque estoy más relajada.

3. La región que considero más bella es Baviera porque tiene la sierra, muy lagos y bosque, Además la gente es muy simpática.

3.) Übersetze:
Heute, am Vormittag, habe ich einen interessanten jungen Mann kennen gelernt. Ich habe ihn in einer Cafetería kennen gelernt. Er ist nicht von hier und wir haben ein wenig (miteinander ) gesprochen. Er hat mir sehr gut gefallen.
Dann bin ich zu einem Geschäft gegangen – und habe ihn in dem Geschäft gesehen. Dann bin ich zur Buchhandlung gegangen – und habe ihn in der Buchhandlung gesehen.
Am Abend bin ich ins Kino gegangen. Und plötzlich, ohne zu wissen warum, habe ich den Kopf umgedreht – und habe ihn gesehen. Ich habe ihn angeschaut, und er hat mich angeschaut. „Es ist unglaublich, nicht wahr?“ hat er gesagt…

Hoy, por la mañana, he conocido uno chico interesante. La he conocido en una cafetería. Ella no es de aquí y hemos hablado un poco. Ello me ha gustado mucho.
Luego he ido a una tienda y la he visto allí. Después he ido a una libreria y la he vuelto a ver.
Por la tarde he ido al cine. Y de repente, sin saber por qué, he girado mi cabeza y la he visto. Nos hemos mirado a los ojos. ¿Es increíble, eh? - dijo ello.

4.)
Schreibe einen kl. Text über Dinge, die du heute (in dem Fall gestern) gemacht hasst oder die dir heute passiert sind:
Hoy me he levantado muy tarde. He tomado un té y he empezado de estudiar.
Me ha traido una pizza. Tenía mucha hambre.
Después entrar una cafetería a tomar un café. He tropezar con zufällig treffen? una amiga.
Nosotros he convenemos ir a comer a un restaurante chino por la tarde.
Hogo he acabo me Hausarbeit ? yo mudarso y ir a casa de restaurante. Nosotros genossen ?
la conversación y la muy bien cena.
En casa me he acabo me deberes y leo algo. Después bin ich ins Bett gegangen ?.
Ingeburg
Anfänger

Zurück zu Spanisch